domingo, 26 de marzo de 2017

Gracias: superadas las 4.ooo entradas al blog

Resultado de imagen de 4000

         Desde noviembre habéis entrado en más de 4.000 ocasiones al blog. Seguro que con distintos motivos: casualidad, causalidad, curiosidad, ... muchas Cs que desearía que con el tiempo se convirtiesen en sobre todo una: encontrar motivo para sentiros identificados con su contenido. O sea la C de contenido.

          Y eso está en vuestra mano: seguirme y corregirme. Al fin yo solo pretendo ser la simbiosis de vosotros y yo. Y no es ser pretencioso. Me refiero a esta pequeña parcela del ocio.

          Como?.  Criticarme, corregirme, sugerirme, provocarme. Y eso es tan fácil: a través de haceros seguidores del blog y/o realizar comentarios a las entradas en el sentido que consideréis oportuno. Criticar no es machacar salvo cuando es merecido, es opinar en cualquier sentido pero siempre de forma constructiva.

          Que tema consideráis que falta o sobra en el blog?.  Que aspectos echáis de menos en él o en su enfoque?.  Os gusta la fotografía?. Que tipo?. . Mil reflexiones que de hacerme partícipe de ellas posibilitarían hacerlo mas funcional y por ello mas acorde con vuestras expectativas.

          No es mi blog; deseo que sea nuestro blog, con toda la humildad del mundo. El espacio común de un grupo de coincidentes que encuentren en su contenido parcelas que le son comunes.

          No puedo evitarlo... me desparramo como alguien querido me dice. Perdón. Soy lo opuesto a la concreción. Y creo que difícilmente cambiaré.

          Mis úlltimas palabras  son de nuevo: GRACIAS!.

         
          Roberto Coffé-Van den Bogaerde.
         

1 comentario:

  1. Gracias por darnos la oportunidad de colaborar contigo.
    A mí, personalmente, me gusta todo tipo de fotografía pero cada vez más en B/N.
    Os sugiero, si sois amigos de la fotografía, daros un paseo por el MUVIM, donde hay una excelente exposición fotográfica de un valenciano: Agustí Centelles. Un fotógrafo que trabajó inicialmente en prensa y que plasmó la guerra civil. Con reconocimiento a nivel mundial.
    Y, para acabar, tomar un aperitivo al aire libre o comer en el mismo museo: "La terraza del MuVIM". Por 15€ podréis disfrutar de varios entrantes y un plato principal a escoger. Merece la pena para después continuar descubriendo las obras del museo.

    ResponderEliminar