lunes, 6 de marzo de 2017

La calle de Poeta Querol y sus Palacios


http://juanansoler.blogspot.com.es/2012/03/la-calle-poeta-querol.html

          Para los que hemos nacido y pasado nuestra niñez y adolescencia en su entorno, encontrar este blog fue toda una sorpresa. Encontré reseñas, imágenes, recuerdo que forman parte de mi vida.

          Un barrio tranquilo, donde la mayoría nos conocíamos y en el que se realizaba la vida de los vecinos del mismo sin precisar salir de él pues allí se podía encontrar comercios de todo. Y se encuentra a escasos 200 metros de la Plaza del Ayuntamiento.

           Próximo a ella, en la calle de Dn. Juan de Austria,  es donde mi padre tenía su estudio fotográfico (desde los balcones de mi casa [4ª planta] nos conectábamos visualmente con el de la fotografía [1ª planta]), distando entre ambos no más de 100 metros).

    








En esa manzana, prácticamente derruida, a la izquierda se encontraba  mi casa de nacimiento







1 comentario:

  1. Nací en la Calle Poeta Querol en el año 1.943 y me encantaria poder conocer a alguien que vivió en ese bloque derribado en los 60, o en el barrio. Si es posible que tenga fotografías de la zona. Alli pasé mi infancia y parte de mi adolescencia. Gracias.

    ResponderEliminar