domingo, 2 de abril de 2017

Black Velvet - kobra and the lotus black velvet

Resultado de imagen de jazz musica
https://youtu.be/TEUK3bPaI6A
https://youtu.be/LI78z8whQw4
https://youtu.be/pO9oGZLZ-ds
https://youtu.be/onp8xybWk0k
https://youtu.be/nTEI3TCgW98
https://youtu.be/JW4CCWDAcHw
https://youtu.be/p8fIBUMvY0o
https://youtu.be/A3G22ZnP7QI?list=RDA3G22ZnP7QI
https://youtu.be/EM9E4B0tL18?list=PL7553D9BF649A40BA
https://youtu.be/QT0D0c_CSOk

          Para escuchar Jazz y disfrutarlo tan solo se requieren las neuronas suficientes transmisoras de la sensibilidad y la embriaguez. Lo demás hay que dejarlo fluir.

          Un piano, que deslice tecla a tecla la emoción. Un saxo, que desgarre o se transforme en "Puro terciopelo" (recuerdas esa descripción tan expresiva tuya, C.?). Un contrabajo, con el solo fin de hacer brotar los sentimientos más tenues y los amplifique. La trompeta, enloqueciendo el alma y la batería, dándole el ritmo apropiado en cada momento, cual diapasón, a los latidos de tu corazón.

          Lo restante, es pura magia. Vivirla in  situ es indescriptible, cómo célula a célula vibra y oscila como hoja de sauce al viento ..., (tejido granate y negro en las paredes, más sombras que brillos, lámpara minimalista roja sobre cada mesa, suelo de madera que cruje al caminar sobre él como los quejidos de la trompeta con sordina, mobiliario rancio, barra abarrotada de clientes aficionados y estantes plenos de botellas de licor con etiquetas multicolores ...)   . Y en la distancia, evocada por alguien que comparte tu onda, es su eco, el duplicado perfecto del momento. Con los ojos cerrados y las emociones abiertas. Y tan solo esas melodías uniendo en el espacio dos vibraciones que se transforman en una.

          ¡Dedicado a ti, Mata Hari de mis turbulencias!. 
          https://youtu.be/eqsFXCFtEss  (Solo para ti C.!)


https://youtu.be/tT4d1LQy4es
https://youtu.be/UZFeOJHGU_Y

Links y links a añadir, tantos como bandas han publicado sus sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario