viernes, 18 de noviembre de 2016

...buscando en el baúl de los recuerdos...

Sábado 03 de diciembre de 2011


            ...encontré una página inolvidable. Toda la familia aportando su parte de imaginación y alegría en mi 60 aniversario...

            Se podría definir, como inesperado, sorpresivo, imaginativo, alegre, inolvidable...y no sé cuantos adjetivos mas. Siempre nuestro 60 cumpleaños (herman@s, cuñad@s,...) ha sido una vuelta de tuerca mas sobre el anterior pero el mío colmó cualquier expectativa.

            Desde la impresión de la primera página del Levante que se puede observar (los vecino de mesa preguntaron al leer sin querer los titulares de Alerta máxima, asustados...), el "Diploma" con la firma de todos y el Calendario con una pequeña frase cariñosa y "cachonda" en la fecha de cumpleaños de cada uno...añadido a la encerrona de mis amigos que me acompañaron en la celebración, Rafa, Marisa, Isaac, Nati, Amador Ascen y ex, llevándome al "Tárrega" de Oropesa donde me esperaba la familia sin que yo lo sospechara...todo fue increíble... De 10!!!!!.


          Compartimos una noche que sin duda no se repetirá jamás...solo se viven los 60 una vez... pero no solo por eso sino especialmente por el placer que sentí teniéndoos a mi lado...

          En la cena recibí un regalo muy querido que aun conservo. El ambiente fantástico, la sorpresa genial, el recuerdo...inolvidable.

          Como inolvidable es la figura tuya, Bertha, tan bella como siempre te evoco con nostalgia, con quien tal vez un día podamos comentar entre risas, ahí donde te encuentras, esta y muchas mas anécdotas. ¡Te quiero, hermana!.

          No puedo seguir...

          ¡Roberto, Bober, Belulo, tio, tio, tio, bordecito, tio loco y divertido, la mascota de la familia, el Loro Mayor, cabroncete, grandullón, papá, y tantos nombres cariñosos con que me habéis regado el corazón tanto en el Calendario como en el cada día!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario